TVR

«Me ha pillado desprevenida, entiendo que es un problema a nivel personal»

La edil analiza la actualidad de su municipio en TVR y responde a la complicada situación que se ha vivido en el Ayuntamiento con la dimisión de cuatro concejales

TVR Logroño

«La pandemia también ha sido una oportunidad para terminar proyectos muy interesantes», asegura para empezar su entrevista en TVR la alcaldesa de Villamediana, Ana Belén Martínez.

La convulsa situación en el Consistorio también le ha hecho protagonista estos últimos días. «Que cuatro compañeras hayan dimitido no es algo de lo que una se sienta orgullosa, pero lo que hace es activar que cuatro compañeros más de la lista se han sumado ya y que con los datos ya en la junta electoral, esperamos hacer cuanto antes el pleno para la toma de posesión», explica. «Pese a que la situación no es la idónea, el compromiso es con Villamediana y la lealtad con los vecinos y las vecinas. En ningún momento se ha cuestionado la gestión municipal. Esto a mí me da fortaleza para seguir haciendo lo que mejor hacemos, seguir gestionando el municipio», asegura.

«Me han llamado mis vecinos, ha habido mensajes de apoyo y de desconcierto y lo que recalco es que no se ha cuestionado la gestión municipal para seguir sacando adelante proyectos», afirma.

Sobre la pregunta de La Rioja Directo acerca de si han sido discrepancias personales, ideológicas, de gestión de las responsabilidades municipales o ¿son motivos de cada uno de ellos? La alcaldesa apunta a que «me ha pillado desprevenida, porque cuando no hablamos de problemas en la gestión entiendo que es un problema a nivel personal, de responsabilidades, yo insisto en que la responsabilidad es con Villamediana y entiendo que todos los problemas internos se tienen que intentar reconducir o gestionar de alguna manera y no ha sido el caso».

La entrevista completa puede verse en este vídeo