Secciones

Servicios

Borrar
Aficionados de la UDL animan al equipo en el partido contra el Zamora. FERNANDO DÍAZ

La UD Logroñés regala entradas para ver al Badajoz

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Martes, 17 de mayo 2022, 16:31

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El último cartucho. O prende la mecha o no explotará. Dicho de otra forma, o gana la UD Logroñés al Badajoz este próximo sábado (18.30 horas) o sus opciones de entrar en la quinta plaza del play off se reducirán drásticamente incluso hasta desaparecer. Consciente de ello, la entidad vuelve a maniobrar como ya lo hizo ante el Zamora, aunque aumentando la intensidad de su acción.

Cuatro son las líneas maestras de esa propuesta, que va desde la compra de entradas a precios bajos y regalo de las mismas por esa adquisición o por compra en la tienda blanquirroja. Además, se mantendrá la campaña que ya se experimentó en los colegios y con los clubes convenidos hace dos semanas.

Revuelta: «Rendirse no es una opción»

Consciente de la importancia que tiene el partido de este sábado ante el Badajoz, Félix Revuelta ha enviado un mensaje a la afición blanquirroja en la que califica el actual como el momento clave de la temporada. «Debemos dar todo por alcanzar nuestro sueño», indica.

El presidente de la UD Logroñés reconoce que no ha sido la campaña ansiada por todos, pero cree que es «precisamente en estas situaciones» cuando hay que ser más fuertes: «Ahora es ese momento: el de estar más unidos que nunca, el de animar más fuerte que nunca, el de empujar más intenso en esos minutos de juego que el rival aprieta».

Revuelta pide que Las Gaunas sea una caldera. «El equipo os necesita, los jugadores necesitan vuestro aliento, los técnicos necesitan vuestros ánimos. Os necesitamos impulsándonos desde la grada», apunta para añadir después: «Rendirse no es una opción: mientras haya una mínima posibilidad hay que creer. Yo creo en el equipo y creo en vosotros, pero sobre todo creo que unidos somos más fuertes».

Por un lado, los abonados podrán comprar hasta un máximo de cuatro entradas al precio de 5 euros a través de la venta online. Si compran cuatro, el club les regala automáticamente dos; si la compra se reduce a dos pases, la entidad les obsequia con uno gratis. En la promoción que se llevó a cabo ante el Zamora, las entradas se ubicaban en la misma zona que la del abonado, siempre que fuera posible. En esta ocasión no se especifica esa posible idea.

Además, la UD Logroñés regalará una entrada por cada 15 euros de compra en su tienda online. Compra, lógicamente, de productos relaciones con la entidad, principalmente ropa, para que la fuerza del rojo y blanco sea mayor en la grada. Si la compra alcanza los 30 euros, se regalarán dos entradas; si llega a 45 euros, tres.

Noticia Relacionada

Estas dos acciones más comerciales se añaden a otras dos relacionadas con los más pequeños. Por un lado, se entregarán entradas en los colegios que han participado en la anteriores ediciones de las campañas escolares que ha desarrollado el club. Por otro lado, también se invitará a Las Gaunas a los clubes que mantienen un convenio con la UD Logroñés.

Estas iniciativas permitieron al club reunir a 5.462 espectadores ante el Zamora, quince días después del desencuentro vivido ante el Racing de Ferrol, cifra que les permitió romper con holgura la de 70.000 aficionados a lo largo de la temporada. Ahora bien, no ha sido la mejor en los partidos disputados hasta la fecha, honor que le corresponde al compromiso que jugó contra la SD Logroñés en la primera vuelta y que registró una entrada de 6.383 espectadores en las gradas, que siguen siendo muy grandes aún.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios