Secciones

Servicios

Borrar
TVR

El Auditorio acoge las representaciones del teatro renacentista

Las obras se representan este año en el escenario logroñés desde hoy a las 19.30 horas

TVR

Logroño

Jueves, 10 de junio 2021, 16:49

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Este jueves a las 19.30 vuelven las representaciones renacentistas a Logroño con motivo de la celebración de San Bernabé. Esta vez las acoge el Auditorio, ya que a causa del COVID no se pueden representar en las calles.

Hoy se podrá ver el Concejo Abierto, mañana los Asedios a la ciudad de Logroño y pasado un espectáculo nuevo, Gremios, oficios y ciudadanía logroñesa en 1521.

«El formato en los asedios es más pequeño porque no es una calle, es un escenario», apuntan sobre algunos de los obligados cambios. En la nueva pieza, «hemos querido recrear una ciudad en la que se pueden ver os diferentes oficios que habia en la nueva época», explican para TVR Jesús Ángel Ciarreta, presidente de la Asociación de Guardias de Santiago, y Carmen Domínguez, una de las directoras de estas obras.

El sábado en la plaza de Abastos nos recuerdan que tendrán lugar los talleres de vestimenta.

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios