Quiénes somos

Rioja Televisión (TVR) es la televisión autonómica perteneciente al grupo multimedia Nueva Rioja, formado por Diario La Rioja, larioja.com y esta cadena de televisión, todas ellas empresas del grupo de comunicación Vocento.

La cadena arrancó sus emisiones en el año 1998 y ahora es, sin duda, la televisión puntera de la Comunidad Autónoma, ya que es la televisión que elabora el mayor número de horas de producción propia sobre la Comunidad Autónoma de La Rioja. Estas es una de las razones por las que TVR es líder de audiencia en La Rioja según el Estudio General de Medios (EGM). A esto hay que añadir otros estudios realizados por empresas externas (Infortécnica) que colocan a TVR como la referencia informativa y audiovisual de La Rioja a mucha distancia de sus competidoras.

Información, entretenimiento y deporte conforman la columna vertebral de la cadena, que realiza programación propia de los más diversos contenidos, motor, gastronomía, toros y salud, entre otros muchos.

TVR destaca, además, por el seguimiento que realiza a los equipos deportivos en diferentes disciplinas, con retransmisiones en directo de disciplinas como el fútbol, baloncesto, pelota o pádel.

Por todas estas razones TVR se conoce en esta tierra como “la televisión de los riojanos”.

José Luis Prusén: Dirección Editorial
Quique Martínez Armas: Director Gerente
Marta Rodríguez Sáenz: Subdirección
Administrador Único: Nueva Rioja S.A. representada por Javier Doval López
Subvenciones recibidas del Gobierno de La Rioja para la producción y emisión de contenidos audiovisuales:
Año 2019: 304.342,70-
Año 2018: 282.745,73-
Año 2017: 351.724,14-
Año 2016: 339.091,20-