Quiénes somos

189.574

Rioja Televisión (TVR) es la televisión autonómica perteneciente al grupo multimedia Nueva Rioja, formado por Diario La Rioja, larioja.com y esta cadena de televisión, todas ellas empresas del grupo de comunicación Vocento.

La cadena arranc√≥ sus emisiones en el a√Īo 1998 y ahora es, sin duda, la televisi√≥n puntera de la Comunidad Aut√≥noma, ya que es la televisi√≥n que elabora el mayor n√ļmero de horas de producci√≥n propia sobre la Comunidad Aut√≥noma de La Rioja. Estas es una de las razones por las que TVR es l√≠der de audiencia en La Rioja seg√ļn el Estudio General de Medios (EGM). A esto hay que a√Īadir otros estudios realizados por empresas externas (Infort√©cnica) que colocan a TVR como la referencia informativa y audiovisual de La Rioja a mucha distancia de sus competidoras.

Información, entretenimiento y deporte conforman la columna vertebral de la cadena, que realiza programación propia de los más diversos contenidos, motor, gastronomía, toros y salud, entre otros muchos.

TVR destaca, adem√°s, por el seguimiento que realiza a los equipos deportivos en diferentes disciplinas, con retransmisiones en directo de disciplinas como el f√ļtbol, baloncesto, pelota o p√°del.

Por todas estas razones TVR se conoce en esta tierra como “la televisi√≥n de los riojanos”.